Bienbenidos a mi blog

si quieres ver la pelicula en pantalla grande ,pasa el maus alfinal de la pantalla de la pelicula despues de aver puesto play en la esquina del lado derecho encontraras un cuadrito con 4 puntos as click alli . si te gusta la pelicula dejame tu comentario gracias

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Sirenita 2 - Regreso al Mar (2000)

La Sirenita 2 - Regreso al Mar (2000) Caricatura
La Sirenita II es una de mis peliculas favoritas, y en vista de que tengo el disco con la musica original de la pelicula en latino,es decir, un disco que salio despues de la pelicula, fue grabado para cd en estudio, y por eso decidi compartirlos con ustedes, tal vez muchos no lo encuentren, incluso yo lo encontre de pursa casualidad cuando fui con mi madre a surtir la despensa de la semana y me meti a la zona de discos y lo encontre en el botadero y me dije este tesoro tiene que ser mio y despues de mucho insistirle ami madre me lo compro, por aqui lo tiene.
ESPERO LES GUSTE
ASTA PRONTO
att REINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario